.Customer Experience Specialist (País Vasco) Grade: 2.1 Hiring Manager: JOSE FRANCISCO BECERRIL PEREZ Location: País Vasco Job type: Permanent Acerca de la posición Nuestro Equipo La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico, ya que es madura y muy diversa. En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes. El impacto de nuestra actividad es enorme ya que aportamos valor cada año a cientos de miles de pacientes en España y a nivel mundial. Es un privilegio y una gran responsabilidad poder trabajar con productos que son referentes absolutos para pacientes y profesionales de la salud, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Tenemos gran ambición para nuestras marcas y, juntos, lo seguiremos haciendo realidad. Principales responsabilidades Ser un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos. Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes, que complementen las estrategias globales y nacionales definidas. Colaboración en co-creación de soluciones, aportando ideas y feedback relevantes de sus clientes. Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno, centros de excelencia y posiciones de oficinas. Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos, con una adecuada gestión de las inversiones en su zona y priorización. Identificar nuevas maneras de aumentar la satisfacción del cliente para aumentar la competitividad y alineadas con las políticas de compliance. Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso, en estrecha coordinación con el área de marketing. En un entorno médico-científico de alto nivel, ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de pacientes, para poder identificar áreas potenciales de desarrollo de negocio en sus territorios, con el fin de maximizar sus resultados. Promover la recogida de información de la competencia y en general de las tendencias de su territorio y transmitirla a la Organización a través de sus responsables. Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico para el desarrollo del negocio en sus territorios