Customer Experience Specialist Grade: 2.1 Hiring Manager: JOSE FRANCISCO BECERRIL PEREZ Location: Pais Vasco Job type: Permanent Acerca de la posición Nuestro Equipo La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico, ya que es madura y muy diversa.
En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes.
El impacto de nuestra actividad es enorme ya que aportamos valor cada año a cientos de miles de pacientes en España y a nivel mundial.
Principales responsabilidades Ser un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos.
Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes.
Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno.
Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso.
Ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de pacientes.
Promover la recogida de información de la competencia y transmitirla a la Organización.
Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico.
Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.
Acerca de ti Habilidades : Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel.
Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática.
Visión estratégica para la gestión de cuentas con capacidad de integración de los diferentes stakeholders.
Orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cross-funcional.
Conocimientos: Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.
Conocimiento médico/científico y capacidad de traducir para el cliente.
Orquestador omnicanal.
Trabajo estructurado y con foco.
Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.
Mentalidad: Persona empoderada y con autonomía para tomar riesgos de forma reflexiva.
Entusiasta de la cultura agile y nuevas formas de trabajar.
Cultura Play to Win: pensamiento innovador.
Poner el interés de la organización por delante del propio o del equipo.
Experiencia Experiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.
Necesario dominio y experiencia del trabajo hospitalario (2-3 años mínimo).
Formación: Licenciatura universitaria, con especial interés en Ciencias de la Salud.
Se valora positivamente un nivel alto de inglés.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario Lo mejor está allí.
Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros.
Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
#LI-EUR En Sanofi, la diversidad e inclusión son fundamentales para nuestro funcionamiento y son parte importante de nuestros Valores.
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