Customer Experience Specialist (País Vasco)Grade: 2.1Hiring Manager: JOSE FRANCISCO BECERRIL PEREZLocation: País VascoJob type: PermanentAcerca de la posiciónNuestro Equipo La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico, ya que es madura y muy diversa. En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes. El impacto de nuestra actividad es enorme ya que aportamos valor cada año a cientos de miles de pacientes en España y a nivel mundial. Es un privilegio y una gran responsabilidad poder trabajar con productos que son referentes absolutos para pacientes y profesionales de la salud, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Tenemos gran ambición para nuestras marcas y, juntos, lo seguiremos haciendo realidad. Principales responsabilidades Ser un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos.Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes, que complementen las estrategias globales y nacionales definidas. Colaboración en co-creación de soluciones, aportando ideas y feedback relevantes de sus clientes.Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno, centros de excelencia y posiciones de oficinas.Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos, con una adecuada gestión de las inversiones en su zona y priorización. Identificar nuevas maneras de aumentar la satisfacción del cliente para aumentar la competitividad y alineadas con las políticas de compliance.Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso, en estrecha coordinación con el área de marketing.En un entorno médico-científico de alto nivel, ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de pacientes, para poder identificar áreas potenciales de desarrollo de negocio en sus territorios, con el fin de maximizar sus resultados.Promover la recogida de información de la competencia y en general de las tendencias de su territorio y transmitirla a la Organización a través de sus responsables.Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico para el desarrollo del negocio en sus territorios.Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.Acerca de tiHabilidades: Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel; persona ejecutora orientada al éxito. Alto nivel de resiliencia.Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática (escucha activa).Visión estratégica para la gestión de cuentas con capacidad de integración de los diferentes stakeholders y claro entendimiento de los procesos asistenciales de la cuenta/ área. Maximizar el uso de las herramientas que la compañía pone a su disposición para mejorar la experiencia del paciente y del cliente.Orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cross-funcional.Conocimientos: Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.Conocimiento médico/ científico y capacidad de traducir para el cliente.Orquestador omnicanal: reconoce la preferencia de canal del cliente (incluido el digital).Trabajo estructurado y con foco.Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.Mentalidad: Persona empoderada y con autonomía para tomar riesgos de forma reflexiva y asumiendo autoresponsabilidad en los resultados y el impacto que genera.Entusiasta de la cultura agile y nuevas formas de trabajar, autocrítica y con voluntad de cambio.Cultura Play to Win: pensamiento innovador, probando ideas nuevas y combinándolas con otras ya probadas y comprobadas.Actuar en interés de nuestros pacientes y clientes.Poner el interés de la organización por delante del propio o del equipo.Experiencia: Experiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.Necesario dominio y experiencia del trabajo hospitalario (2-3 años mínimo), valoramos muy positivamente la experiencia en el mercado de biológicos.Formación: Licenciatura universitaria, con especial interés en Ciencias de la Salud.Se valora positivamente un nivel alto de inglés.Persigue el progreso, descubre lo extraordinario Lo mejor está allí. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes funciones, todos unidos por una cosa: el deseo de hacer que sucedan milagros. Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
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