- Analizar el nivel de uso de las cuentas de Agrigenio para encontrar necesidades e incrementar el nivel de uso, asegurando la experiencia y satisfacción del cliente.- Conducir el alta de usuarios Agrigenio, incluyendo la activación en la plataforma y conexión de sus estaciones.- Planificar y coordinar junto al resto del equipo Agrigenio las acciones de lanzamiento de nuevos productos y generación de demanda (eventos, demos).- Seguimiento y supervisión de los pilotos en clientes clave.- Ejecutar las capacitaciones y dar soporte a las personas usuarias de Agrigenio: Clientes, Delegados/as y Técnicos/as de la Distribución.¿Qué estamos buscando?- Grado/Máster en Ingeniería Agronómica.- Experiencia mínima de 2 años en gestión técnico/a de fincas, ensayos de campo y aplicación de productos fitosanitarios.- Valorable experiencia en proyectos de Transformación Digital y lanzamiento de productos.- Comprensión de la interfaz entre la gestión agrícola y las herramientas digitales, principalmente para la sanidad vegetal.- Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente.- El/la candidato/a debe actuar con espíritu emprendedor, ser capaz de gestionar su tiempo y organizar sus actividades con autonomía.- Experiencia con Microsoft Office y valorables otras herramientas digitales (software estadístico/a).- Nivel avanzado de inglés y castellano.- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Imprescindible disponer de Carnet de Conducir.- Work-life balance garantizado por horarios de trabajo flexibles y trabajo remoto (Home Office) desde cualquier punto del país.
Se valora la facilidad de acceso a medios de transporte (aeropuerto, estación de tren, etc.
).¿Qué ofrecemos?- Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.#J-18808-Ljbffr