-Analizar el nivel de uso de las cuentas de Agrigenio para encontrar necesidades e incrementar el nivel de uso asegurando la experiencia y satisfacción del cliente.-Conducir el alta de usuarios Agrigenio, incluyendo la activación en la plataforma y conexión de sus estaciones.-Planificar y coordinar junto al resto del equipo Agrigenio las acciones de lanzamiento de nuevos productos y generación de demanda (eventos, demos).-Seguimiento y supervisión de los pilotos en clientes clave.-Ejecutar las capacitaciones y da soporte a las personas usuarias de Agrigenio: Clientes, Delegados/as y Técnicos/as de la Distribución.¿Qué estamos buscando?Grado/Máster en Ingeniería Agronómica Experiencia mínima de 2 años en gestión técnico/a de fincas, ensayos de campo y aplicación de productos fitosanitarios Valorable experiencia en proyectos de Transformación Digital y lanzamiento de productos Comprensión de la interfaz entre la gestión agrícola y las herramientas digitales, principalmente para la sanidad vegetal Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente El/la candidato/a debe actuar con espíritu emprendedor, ser capaz de gestionar su tiempo y organizar sus actividades con autonomía Experiencia con Microsoft Office y valorables otras herramientas digitales (software estadístico/a) Nivel avanzado de inglés y castellano Disponibilidad para viajar con frecuencia. Imprescindible disponer de Carnet de Conducir Work-life balance garantizado por horarios de trabajo flexibles y trabajo remoto (Home Office) desde cualquier punto del país. Se valora la facilidad de acceso a medios de transporte (aeropuerto, estación de tren, etc.)¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.