Customer Experience Manager / Delegado/a de visita médicaTipo de posición:permanente, jornada completaLocation:GranadaAcerca de la posiciónNuestro Equipo: La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico.
En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes.Principales responsabilidadesSer un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos.Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes.Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno.Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos.Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso.Ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes.Promover la recogida de información de la competencia y en general de las tendencias de su territorio.Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico.Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.Acerca de tiHabilidades:Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel.Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática.Visión estratégica para la gestión de cuentas.Fuerte orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cros-funcional.Conocimientos:Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.Conocimiento médico/científico y capacidad de traducir para el cliente.Orquestador omnicanal.Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.Mentalidad:Persona empoderada y con autonomía para tomar riesgos de forma reflexiva.Entusiasta de la cultura agile y nuevas formas de trabajar.Cultura Play to Win: pensamiento innovador.ExperienciaExperiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.Formación:Licenciatura universitaria, con especial interés en Ciencias de la Salud.Se valora un nivel alto de inglés.COMPORTAMIENTOS Play To WinSTRETCH: Ir más allá del nivel sobre el cual hemos operado hasta ahora.TAKE ACTION: Actuar en lugar de esperar a que te digan qué hacer.ACT FOR PATIENTS AND CUSTOMERS: Actuar en interés de nuestros pacientes y clientes.THINK SANOFI FIRST: Poner el interés de la organización por delante del propio o del equipo.HABILIDADES Play To WinSTRATEGIC THINKING: Persona visionaria, creativa, innovadora.RESULT ORIENTATION: Buscar la excelencia, ser resiliente.PEOPLE LEADERSHIP: Dar y recibir feedback, humildad, empatía, autonomía.RELATIONSHIP & INFLUENCE: Persona colaborativa, trabajo en equipo.En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.#J-18808-Ljbffr