Customer Experience Manager / Delegado/a de visita médica
Tipo de posición: permanente, jornada completa
Location: Granada
Acerca de la posición
Nuestro Equipo
La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico. En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes.
Principales responsabilidades
Ser un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos.
Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes.
Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno.
Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos.
Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso.
En un entorno médico-científico de alto nivel, ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes.
Promover la recogida de información de la competencia y transmitirla a la Organización.
Participar en el diseño y seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico.
Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.
Acerca de ti
Habilidades:
Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel.
Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática.
Visión estratégica para la gestión de cuentas.
Fuerte orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cros-funcional.
Conocimientos:
Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.
Conocimiento médico/científico y capacidad de traducir para el cliente.
Orquestador omnicanal: reconoce la preferencia de canal del cliente.
Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.
Mentalidad:
Persona empoderada y con autonomía para tomar riesgos de forma reflexiva.
Entusiasta de la cultura agile y nuevas formas de trabajar.
Cultura Play to Win: pensamiento innovador.
Experiencia
Experiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.
Formación:
Licenciatura universitaria, con especial interés en Ciencias de la Salud.
Se valora muy positivamente un nivel alto de inglés.
COMPORTAMIENTOS Play To Win
STRETCH: Ir más allá del nivel sobre el cual hemos operado hasta ahora.
TAKE ACTION: Actuar en lugar de esperar a que te digan qué hacer.
ACT FOR PATIENTS AND CUSTOMERS: Actuar en interés de nuestros pacientes y clientes.
THINK SANOFI FIRST: Poner el interés de la organización por delante del propio.
HABILIDADES Play To Win
STRATEGIC THINKING: Persona visionaria, creativa, innovadora.
RESULT ORIENTATION: Buscar la excelencia y ser resiliente.
PEOPLE LEADERSHIP: Dar y recibir feedback, Humildad, Empatía.
RELATIONSHIP & INFLUENCE: Persona colaborativa, trabajo en equipo.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
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