Responsabilidades: Analizar el nivel de uso de las cuentas de Agrigenio para encontrar necesidades e incrementar el nivel de uso asegurando la experiencia y satisfacción del cliente.Conducir el alta de usuarios Agrigenio, incluyendo la activación en la plataforma y conexión de sus estaciones.Planificar y coordinar junto al resto del equipo Agrigenio las acciones de lanzamiento de nuevos productos y generación de demanda (eventos, demos).Seguimiento y supervisión de los pilotos en clientes clave.Ejecutar las capacitaciones y dar soporte a las personas usuarias de Agrigenio: Clientes, Delegados/as y Técnicos/as de la Distribución.¿Qué estamos buscando? Grado/Máster en Ingeniería Agronómica.Experiencia mínima de 2 años en gestión técnico/a de fincas, ensayos de campo y aplicación de productos fitosanitarios.Valorable experiencia en proyectos de Transformación Digital y lanzamiento de productos.Comprensión de la interfaz entre la gestión agrícola y las herramientas digitales, principalmente para la sanidad vegetal.Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente.El/la candidato/a debe actuar con espíritu emprendedor, ser capaz de gestionar su tiempo y organizar sus actividades con autonomía.Experiencia con Microsoft Office y valorables otras herramientas digitales (software estadístico/a).Nivel avanzado de inglés y castellano.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Imprescindible disponer de Carnet de Conducir.¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.
Work-life balance garantizado por horarios de trabajo flexibles y trabajo remoto (Home Office) desde cualquier punto del país.
Se valora la facilidad de acceso a medios de transporte (aeropuerto, estación de tren, etc.
).
#J-18808-Ljbffr