Customer Experience Pmo | (Yns-342)

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Sobre el Centro de TrabajoEsta posición se encuentra en las oficinas corporativas de Meliá Hotels International en Palma de Mallorca, dentro del Departamento de Product Brand Development, específicamente en el equipo de Seamless Customer Experience.
Este equipo lidera proyectos, herramientas y procesos estratégicos e innovadores que se aplican de manera transversal a todas nuestras marcas hoteleras, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Misión del PuestoLiderar el desarrollo e implementación de programas, procesos y productos innovadores que mejoren la experiencia y satisfacción del cliente en todas las marcas.
Colaborar con diversos equipos para asegurar que estas iniciativas aporten valor tanto a los clientes como a la empresa, optimizando la eficiencia, la gestión operativa, la rentabilidad y fomentando el crecimiento de ingresos adicionales.¿Qué tendrás que hacer?Liderar la gestión de nuevos productos, procesos y herramientas, colaborando con las partes interesadas para asegurar su aplicación efectiva en todas las marcas.Colaborar con el equipo de Loyalty para definir e implementar la promesa de marca a nivel de experiencia del cliente.Gestionar y supervisar proyectos en todas sus fases, incluyendo planificación, desarrollo, pilotaje, análisis, estandarización, documentación e implementación.Monitorear el progreso de los proyectos y los indicadores clave de rendimiento (KPIs).Asegurar que los proyectos satisfagan las necesidades de las diferentes marcas y clientes objetivo.Preparar informes detallados y presentaciones para comunicar eficazmente el progreso y los resultados de los proyectos.Proporcionar apoyo continuo a las Business Areas en procesos y programas cross-marca.Monitorear las tendencias del mercado y analizar a los competidores para impulsar la innovación.¿Qué buscamos?Experiencia en la gestión de proyectos y procesos de innovación.Habilidades en análisis de mercado y desarrollo de productos.Capacidad para coordinar y colaborar con equipos multidisciplinares.Experiencia en el sector hotelero y gestión de experiencia del cliente.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Nivel avanzado de inglés, oral y escrito (mínimo nivel C1).Dominio del paquete Office (Excel, PowerPoint y Word).Disponibilidad para viajar.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos/as reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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