Customer Experience Manager Victoria'S Secret Nueva

Detalles de la oferta

Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B) y de redes comerciales de marcas propias (p.ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.

Para nuestra **nueva apertura** de la tienda **Victoria's Secret** en **Paseo de Gracia (Barcelona)** buscamos **Customer Experience Manager**.

**Como Segundo/a Responsable de la tienda tus funciones principales serán**:

- Realizar y respetar cada día todas las pautas y estrategias establecidas para conseguir los objetivos de la empresa
- Comunicar y difundir los valores y la cultura de Victoria's Secret, dando a conocer la marca y fomentando la fidelidad del cliente
- Aplicar técnicas de coaching orientando al equipo hacia la excelencia en la relación con el cliente
- Supervisar las actividades del equipo, evaluando su desempeño a través de feedback y seguimientos constantes para alcanzar los objetivos de la tienda
- Gestión de todas las tareas operativas para el buen funcionamiento de la tienda (Visual Merchandising, Delivery, almacen y control de stock, control de cajas etc ) reportando directamente al/la Store Manager.

**Qué estamos buscando**:

- Experiência previa de al menos 3 años en el rol en contextos Retail estructurados
- Buena capacidad para analizar los KPI's de ventas
- Capacidad demostrada para delegar, realizar de forma eficaz actividades de seguimiento y comunicación con todos los níveles de la empresa
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Experiência en la gestión de equipos
- Buen conocimiento del inglés
- Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fin de semana y festivos de apertura

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema de retribución variable basado en el desempeño de la tienda en relación a los objetivos comerciales
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi en diferentes países

¿Te ilusiona trabajar en un entorno inclusivo, donde puedes compartir diversión y energía como embajador de la marca, ayudando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas?
Si es así, ¡encajarás perfectamente con la familia de Victoria's Secret!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:26:28.885Z