Customer Experience Manager - Sju408

Customer Experience Manager - Sju408
Empresa:

Boehringer Ingelheim España


Detalles de la oferta

Customer Experience Manager:Tareas y responsabilidades:Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiência de los clientes asegurando la captura de datos.Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI.Impulsar el inbound marketing basado en la generación de datos e insight accionables.Automatización y simplificación de procesos incorporando herramientas de programación e IA.Velar por una óptima experiência integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales.Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal.Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados.Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias.Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales.Punto de contacto con el equipo GTM Corporativo para los canales y proyectos asignados.Requisitos:Formación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad.Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital / data scientist.Experiência valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.Experto en inbound marketing y activación de customer journeys a través de la generación de SQL.Alta Capacidad analítica.Apasionado/a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares.Mentalidad customer céntrica y agile, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia.Imprescindible nivel alto de inglés.IamBoehringerIngelheim porqueEstamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiência. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:Horario flexible.Seguro de vida y accidente.Seguro médico a un precio competitivo.Inversión en formación y desarrollo.Cuidado de la salud.Portal de ofertas para colaboradores.Smartworking.Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Manager - Sju408
Empresa:

Boehringer Ingelheim España


Servicio De Gestoría Fiscal Y/O Tributaria Para Particular

Necesito un servicio de Gestoría con las siguientes características:¿Qué tipo de gestoría se necesita? Fiscal y/o tributaria (impuestos, renta, etc.)Tipo de ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 20 days ago

[Vo-879] - Director/A De Logística

RESPONSABILIDADES - Dirigir eficazmente al personal y analizar métricas para asegurar el cumplimiento óptimo de las funciones en todas las áreas operativas. ...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado 20 days ago

Director/A Comercial, Cc Bonaire - (P371)

Descripción : Centros Único, empresa líder en el sector médico estético, con presencia en Italia y España, con más de 150 centros y más de 1 millón de pacien...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 20 days ago

Asesor/A Digitalización Comercio | P180

Seleccionamos docentes para impartir seminarios online sobre digitalización de comercios con una duración de 1h + 1/2 h cada uno en Valencia. Alumnado: PROFE...


Desde Sararte S. L. - Valencia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T00:46:06.784Z