Customer Experience Manager Q618

Detalles de la oferta

CX MANAGERPara reforzar el equipo de nuestro cliente, la compañía busca cubrir la posición de CX Manager. El CX Manager trabajará en estrecha colaboración con todo el equipo comercial repartido por el territorio nacional y con el director comercial para España, para impulsar la compañía y ayudar a construir e implementar la marca basada en los valores de calidad en producto y servicio. Para ello se busca proporcionar una experiencia excepcional y de calidad a nuestros clientes estratégicos y distribuidores españoles.FuncionesApoyar a nuestros clientes y a nuestras ventas externas coordinando todas las actividades de ventas y servicios para garantizar una prestación de servicios fluida.Planificar, coordinar y supervisar todos los aspectos de la gestión diaria y la relación con los clientes: apertura y alta de clientes, preparación de ofertas, gestión de pedidos de la A a la Z, seguimiento financiero, cumplimiento de las condiciones contractuales, apoyo a resolución de conflictos y problemas.Responder a las preguntas de los clientes (comerciales, técnicas, operativas) y proporcionar información y soporte adicional.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas español y con equipos belgas como compras, logística y finanzas para asegurar la mejor propuesta para el cliente y el cumplimiento de los procedimientos y requisitos internos.Colaborar activamente en la generación de ventas.Gestionar directamente las cuentas que DC le asigna.Comunicar eficazmente, interna y externamente y proponer procedimientos que mejoren la eficiencia operativa, la calidad y el nivel de servicio de acuerdo con las necesidades del cliente.Participar activamente en el desarrollo comercial proponiendo e implementando acciones que ayuden a la generación de nuevos leads.Colaborar activamente en las campañas de lanzamiento y promoción, asistiendo en su confección junto con el departamento comercial en España y de MK en Bélgica, su implantación, su seguimiento y posterior análisis.Gestionar las redes sociales, proponer contenidos y ser responsable de definir las acciones de comunicación que permitan de forma regular generar notoriedad de marca.Comunicar proactivamente los cambios en los productos y servicios.Reportar al Director Comercial España.RequisitosEspíritu comercial y orientación al cliente.Persona madura, con iniciativa, proactiva, orientada a objetivos y altamente motivada.Capacidad de resolución de problemas, precisión y atención al detalle.ERP, MS Office con conocimientos suficientes de MS Excel.Capaz de trabajar en un entorno dinámico y acelerado, realizando múltiples tareas a la vez y estableciendo prioridades.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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