Customer Experience Manager

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de la reproducción asistida y el análisis de la experiencia de cliente/paciente, ¡esta es tu oportunidad!
¡No dudes en unirte a nuestro equipo!
Dependiendo de la Directora de Operaciones de Paciente, tu misión principal será la de analizar las necesidades de nuestras/os pacientes, diseñar la estrategia de experiencia del paciente y liderar proyectos de alto impacto en la organización, con el fin de mejorar la experiencia del/de la paciente en cada etapa de su viaje en IVIRMA.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Ser la voz del/de la paciente, asegurando que sus necesidades sean comprendidas y atendidas.
Analizar datos cuantitativos y realizar entrevistas cualitativas para captar insights sobre las experiencias de los/las pacientes.
Desarrollar un plan de acción para mejorar la experiencia de los/las pacientes.
Coordinar y supervisar la implementación de iniciativas de mejora de la experiencia del/de la paciente, en colaboración con equipos multidisciplinares.
Monitorear y evaluar los resultados de las iniciativas para asegurar que cumplan con los objetivos de satisfacción y fidelización del/de la paciente.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de la industria para innovar y adaptar estrategias de experiencia del/de la paciente.
¿Qué buscamos?
Al menos 4 años en roles de experiencia cliente, Product Management y/o consultoría.
Habilidades analíticas.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad de empatía.
Conocimiento avanzado de Excel/Google Sheets y PowerPoint/Google Slides.
Experiencia trabajando con herramientas de visualización de datos (e.g.
Tableau, PowerBI, Metabase, etc.).
Nivel avanzado (C1) de inglés y francés (escrito y hablado).
Disponibilidad para viajar a nuestros centros.
En IVIRMA tendrás la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio.
Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Logistop necesita incorporar un/a Director/a General cuya misión será liderar la Entidad así como desarrollar e implementar la estrategia de negocio, a travé...


Logistop - Valencia

Publicado 4 days ago

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full Time / Turno Rotativo Y Fijo

Nuevo Tambo Miraflores (Pardo 301) / Colaborador Multifuncional / Full time / Turno Rotativo y FijoEn Tiendas Tambo, nos encontramos en la búsqueda de:Puesto...


Tambo+ - Valencia

Publicado 8 days ago

Recurso Preventivo - Prl (Massanassa) - 1 Mes

Somos Eurofirms Group, la primera empresa española de RRHH, con presencia en España, Portugal, Países Bajos, Italia y Chile. Estamos creciendo desde Eurofirm...


Eurofirms Group | People First - Valencia

Publicado 2 days ago

Major Account Manager

Sales | Full Time | Job Id: 22055 ExperiencedWhy Join Us? Join Check Point, a global leader in cybersecurity, recognized for its cutting-edge technologies an...


Check Point Software Technologies Ltd. - Valencia

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T02:15:21.664Z