¡En Grup Blasi te estamos esperando!
Grup Blasi somos Mediterranean Sports Hub, Camping & Resort Sanguli, Cambrils Park Resort.
Nuestro equipo no para de crecer y por eso estamos ampliando nuestro departamento de Experiencia Cliente.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Customer Experience Manager .
¿Te interesa?
Sigue leyendo: Tus tareas serán las siguientes: Establecer los estándares de calidad del servicio y de las instalaciones ofrecidas.
Coordinar los esfuerzos de las diferentes áreas y departamentos de la organización para generar una experiencia integral centrada en la persona cliente.
Investigar sobre las innovaciones, tendencias y hábitos de consumo de las personas clientes propias y del sector turístico, para guiar estrategias y acciones.
Gestionar las auditorías de las instalaciones y del servicio y, en función de sus resultados, implementar medidas preventivas, correctoras y propuestas de mejora de los procedimientos.
Analizar la experiencia de la persona cliente (a través de diferentes indicadores), identificar áreas de mejora y puntos fuertes, y definir las estrategias dirigidas a incrementar la satisfacción.
Determinar los criterios de respuesta, en cuanto a contenido y forma, a quejas y sugerencias.
Establecer y/o mantener un sistema de feedback continuado con la persona cliente a través de encuestas, entrevistas y otros canales de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Formación continua.
Amplios beneficios sociales (asistencia sanitaria completa con DKV, salario flexible, servicio de bufet/menu diario a 5,50€, descuentos y condiciones exclusivas con empresas colaboradoras, etc.).
Contrato indefinido.
Horario flexible.
Si quieres conocernos, te interesa el proyecto y crees que encajas en el perfil, no dudes en aplicar para la posición, ¡estaremos encantados de conocerte!
Requisitos : Alto dominio del inglés.
Amplia experiencia en gestión de personas clientes.
Experiencia en procedimientos basados en altos estándares de calidad.
#J-18808-Ljbffr