Fluidra es una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness ¿Quieres conocernos?
Somos un grupo multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global y tenemos una misión muy clara: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Actualmente operamos en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 7.000 personas , grandes profesionales especialistas en diferentes disciplinas.
Como Customer Experience Manager te centrarás en el soporte al desarrollo e implementación de iniciativas para la mejora de nuestro servicio al cliente, a fin de crear experiencias que fomenten su lealtad y satisfacción.
En este rol, serás responsable de: Definir e implementar la metodología de Customer Experience .
Identificar y llevar a cabo mejoras en el servicio de las distintas ramas comerciales.
Supervisar la ejecución de la encuesta de NPS en los países bajo tu scope.
Actuar como enlace entre el departamento de Aftersales de Corporate y los países.
Liderar la estrategia de digitalización como palanca clave para mejorar el servicio a nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
Que cuentes con una Licenciatura en Administración de Empresas , Marketing o Comunicación y formación adicional o Master en Customer Experience Management.
Que tengas conocimientos sobre herramientas de análisis de datos y métricas de satisfacción del cliente.
Que aportes experiencia en roles de atención al cliente y/o consultoría de procesos de servicios.
Que muestres capacidad analítica para interpretar datos y métricas de satisfacción.
Que seas una persona con excelentes dotes de comunicación e interpersonales .
Que cuentes con la habilidad de liderar equipos y trabajar de forma transversal con otros departamentos.
Que puedas comunicarte en español e inglés de forma fluida.
¿Qué puedes esperar tú de Fluidra?
Un equipo de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión.
Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución flexible: tú decides si quieres destinar parte de tu retribución bruta a productos exentos de IRPF (tarjeta restaurante, transporte, guardería y seguro médico).
Flexibilidad horaria, con jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto.
Modelo organizativo híbrido: podrás combinar la presencia en nuestras oficinas con el trabajo desde casa dos días a la semana.
Oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés , fácilmente accesibles en ferrocarril (Sant Joan).
Descuentos especiales en diferentes productos y servicios.
Un plan de carrera a medida , con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y cursos online de diferentes temáticas.
¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
En Fluidra apostamos por el desarrollo profesional y personal de las personas.
Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados podemos cumplir con nuestra principal misión: Crear la experiencia perfecta de Piscina y Wellness de forma responsable.
#J-18808-Ljbffr