Customer Experience Analyst Sp924

Detalles de la oferta

Customer Experience Analyst Country: Spain

GETNET Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.

Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.

Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.

Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.

Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.

Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nivel de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes. También será necesario revisar la experiencia del usuario de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:


Mejorar la Experiencia de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.Hacer seguimiento de proveedores y niveles de servicio.Diseño, optimización y control de herramientas digitales.Identificar e implementar mejoras del servicio.Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas. EXPERIENCIA
- 3 años de experiencia en áreas de experiencia cliente, digitalización y control de calidad

EDUCACIÓN
- Licenciado / Grado

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Capacidad analítica, gestión de proyectos, nivel avanzado en inglés

OTRA INFORMACIÓN
- Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente / A - Lugo

Buscamos dependiente/a para una de nuestras tiendas en Lugo.Responsabilidades:Atención al clienteMantenimiento de orden y cuidado de la tienda y el almacénCu...


Bimba Y Lola - Lugo

Publicado 12 days ago

Dependiente

**Salario**: **12.000 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência- Dependiente tienda pi...


Arte Seco Delux - Lugo

Publicado 12 days ago

Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Lugo

Publicado 12 days ago

Dependiente/A

Empresa dedicada al comercio al por menor de frutas, ubicada en Lugo, busca un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones:- Venta y atención al c...


Eurofirms People First - Lugo

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T17:53:21.503Z