Customer Experience Analyst Country: Spain GETNET Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple.
Modular.
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Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nivel de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes.
También será necesario revisar la experiencia del usuario de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Mejorar la Experiencia de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.
Hacer seguimiento de proveedores y niveles de servicio.
Diseño, optimización y control de herramientas digitales.
Identificar e implementar mejoras del servicio.
Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.
EXPERIENCIA - 3 años de experiencia en áreas de experiencia cliente, digitalización y control de calidad EDUCACIÓN - Licenciado / Grado HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Capacidad analítica, gestión de proyectos, nivel avanzado en inglés OTRA INFORMACIÓN - Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Autónomo, con iniciativa.
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