Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Hwu624 - Recepcion

PERSONAL DE RECEPCIÓN PARA LA ZONA ALCOBENDAS.SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES (15:00 A 23:00 HORAS)SALARIO 1.260 EUROS BRUTOS EN 12 PAGASSE PRECISA CERTIFICADO...


Desde Frangosa Servicios - Madrid

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst -

Customer Experience Analyst -
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Customer Experience AnalystCountry: Spain**GETNET **Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nível de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes. También será necesario revisar la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Mejorar la Experiência de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.Hacer seguimiento de proveedores y níveles de servicio.Diseño, optimización y control de herramientas digitales.Identificar e implementar mejoras del servicio.Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.**EXPERIENCIA**- 3 años experiência en áreas de experiência cliente, digitalización y control de calidad.**EDUCACIÓN**- Licenciado / Grado**HABILIDADES & CONOCIMIENTOS**- Capacidad analítica, gestión de proyectos, nível avanzado en inglés**OTRA INFORMACIÓN**Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer experience analyst - (x269) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer experience analyst - (x269)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst -
Empresa:

Banco Santander


Built at: 2024-05-18T17:29:35.027Z