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Customer Experience Analyst
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Banco Santander Sa


Detalles de la oferta

Customer Experience Analyst page is loaded Customer Experience Analyst Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 4 Days Ago job requisition id Req1272628 Customer Experience AnalystCountry: Spain GETNET Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
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QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nivel de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes. También será necesario revisar la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Mejorar la Experiencia de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.
- Hacer seguimiento de proveedores y niveles de servicio.
- Diseño, optimización y control de herramientas digitales.
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EXPERIENCIA - 3 años experiencia en áreas de experiencia cliente, digitalización y control de calidad.
EDUCACIÓN - Licenciado / Grado
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS - Capacidad analítica, gestión de proyectos, nivel avanzado en inglés
OTRA INFORMACIÓN Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
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PagoNxt is a world-leading payment solution provider for merchants, international corporates and SME's, and consumers. PagoNxt brings together the most disruptive payment businesses from Banco Santander. While it's part of Banco Santander, boasting more than 160 years of banking experience and 153 million customers worldwide, PagoNxt is an autonomous company, working as a fintech to deliver solutions fast solutions to the digital payments market. Headquartered in Madrid with a presence in 14 countries and a team of 3,300 payment experts and developers worldwide, with an extra 1,200 external developers, PagoNxt delivers its value proposition to 1.2 million merchants and 300,000 international SME's and corporates worldwide, and over 650.000 consumers. PagoNxt comprises Getnet, One Trade, Payments Hub, Mercury TFS, Superdigital, and an investment in Ebury.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Banco Santander Sa


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