Customer Experience Agent

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.
Apostamos por el desarrollo de las personas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
De verdad.
Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector técnológico, ubicada en Manresa,con un proyecto fascinante de soluciones tecnológicas centradas en el punto de venta de restaurantes y de retail.
Buscamos a un/a CX Agent con fuerte vocación de servicio, para realizar funciones de Técnic/a On-site (de campo), asociadas al proceso de onboarding (instalación, puesta en marcha, formación...) de software en las diversas sedes de sus clientes más importantes.
Tus funciones girarán entorno a la implantación de soluciones tecnológicas SaaS para punto de venta (y su hardware asociado), enfocadas a los sectores de la restauración o del comercio retail.
Por otro lado, un momento muy importante será la generación de una experiência de cliente impecable en todas y cada una de sus interacciones con el cliente (touch-points).
Para el desempeño de las funciones descritas y durante buena parte de la duración del proyecto de despliegue (mín.
2 años), la posición requerirá desplazarse y viajar (nível nacional e internacional).
**Requisitos**:

- Perfil/Bagaje tecnológico: conocimientos avanzados de informática, software/hardware, iOS/entorno Apple, redes y comunicaciones.
- Con experiência (mín.
2-3 años) en el ámbito de las instalaciones de campo, a ser posible vinculado a soluciones tecnológicas (software/hardware).
- Formación mínima de Grado Medio en Informática.
- Catalán, Castellano, e Inglés correctamente hablados y escritos (se realizará prueba).
Muy valorable buenos conocimientos de otros idiomas.
**¿Qué ofrecemos?
**

Pertenencia a empresa y proyecto sostenibles y consistentes
- Equipo de "gente buena" (talent), y también de "buena gente" (talante), un "must" para encajar.
- Coche de empresa.
- Acceso a sistema de bonus (facturación/desempeño) a partir del primer año.
- Programa de formación continua personalizado.
- Seguimientos semestrales / anuales de desempeño y evolución, lo que incluye la revisión de necesidades de desarrollo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 21 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 21 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 21 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T03:39:21.625Z