Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nível. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
En colaboración con una de las empresas líderes a nivel multinacional, que se ha convertido en uno de los principales proveedores de gases industriales,
estamos buscando un Customer Engineering Manager. Este rol será responsable del diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de suministro de gases industriales en los clientes, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Para ello, liderará un equipo en España y Portugal compuesto por 70 profesionales, incluyendo jefes regionales de área, supervisores y técnicos de campo. Además, supervisará y coordinará la subcontratación de otras empresas.
Serás responsable de garantizar que las instalaciones se instalen y mantengan de acuerdo con los estándares técnicos y de seguridad, así como con los requisitos legales aplicables para equipos a presión y almacenamiento de productos químicos. Además, colaborarás estrechamente con las direcciones comerciales regionales para definir y ejecutar la política comercial relacionada con la venta de instalaciones y mantenimiento.
Como Customer Engineering Manager, te encargarás de: Gestionar en equipo 70 profesionales ubicados entre España y Portugal.Supervisar la ejecución de obras y mantenimientos contratados, cumpliendo la previsión de costes presupuestados y la legalización necesaria.Promover inversiones para la mejora de la seguridad, la eficiencia o la eficacia de las instalaciones y el mantenimiento.Colaboración con comercial, desde el asesoramiento a clientes, como la realización de presupuestos, ejecución y alineamiento en las políticas.Gestión del equipo humano: Dimensionamiento de recursos, planificar sucesiones, planes de relevo, contrataciones, etc.Diseñar instalaciones de complejidad fuera del alcance de los jefes regionales.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad revisando las políticas establecidas e impulsar la mejora continuada en el funcionamiento interno mediante el diseño y cumplimiento de procedimientos tendentes a sistematizar y uniformizar la gestión y reducir los costes de no calidad.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Seguridad revisando las políticas establecidas e impulsar la mejora continuada en el funcionamiento interno mediante el diseño y cumplimiento de procedimientos tendentes a sistematizar y uniformizar la gestión y reducir la accidentalidad y los riesgos laborales inherentes a la propia actividad además de cumplir con los requisitos legales con especial atención a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para personal propio y subcontratado.Dar apoyo técnico a los jefes regionales en diseño de instalaciones.Gestionar el equipo de distribución, que abarca desde la toma de pedidos hasta la entrega en condiciones de servicio de todo incluido a los clientes (incluyendo la gestión de la flota, los conductores, la planificación). ¿Qué estamos buscando? Ingeniería (química, mecánica preferiblemente pero sin descartar otras opciones).Experiencia en proyectos de instalaciones y mantenimiento, idealmente de aparatos a presión y/o productos químicos.Competencias sólidas de gestión de equipos: Experiencia en gestión de equipos (+20 personas) para el diseño y ejecución de proyectos.Inglés fluido hablado y escrito - capacidad de influir en inglés.Proactividad y orientación al cambio y a la mejora.Orientación al cliente y drive comercial.Disponibilidad para viajar y flexibilidad.
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