Customer Engagement Manager Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
GETNET está buscando un/a CUSTOMER ENGAGEMENT para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago. La compañía global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Customer Engagement/Gestor de Proyectos, tu objetivo será identificar y gestionar la coordinación de los proyectos dentro del área de Customer Engagement. Revisando y supervisando, junto con la dirección del área y el resto de departamentos dentro de la misma, la definición de los impactos del proyecto en el ámbito de responsabilidad de CE, la evaluación de la viabilidad, así como el soporte en la coordinación de tareas del área, de acuerdo con las directrices de la dirección del área, con el fin de asegurar el correcto desarrollo y ejecución de las actividades.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Gestión de proyectosCoordinar los principales programas e iniciativas que apoyan los objetivos estratégicos de GETNET EU dentro del ámbito de actuación de Customer Engagement.Establecer y mantener colaboración principalmente con los responsables de los departamentos dentro del área de CE, con la finalidad de facilitar la implementación de los proyectos con éxito.Coordinar de manera simultánea y efectiva todos los elementos principales de un proyecto, (documentación y seguimiento de las tareas de cada departamento de cada área).Controlar los cambios que se produzcan en el alcance del proyecto, el presupuesto, y/o las fechas establecidas manteniendo alineados los impactos entre las diferentes responsabilidades del área.Supervisar de manera continua el desarrollo de los programas trabajando de manera proactiva en la identificación y resolución de problemas que puedan aparecer en los proyectos con el objeto de asegurar el progreso establecido.Mantener el plan integral de todos los proyectos y sus iniciativas.ReportingComunicar a la dirección del área, de manera efectiva, el estatus de los proyectos y de todos los problemas /riesgos identificados con el objetivo de tomar las medidas pertinentes.Documentación y archivoAsegurar que se produce la documentación adecuada para todos los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental.EXPERIENCIA3-5 años como jefe de proyecto en proyectos internacionales/Gestor de equipos multidisciplinares y multiculturales/Gestor de proyectos y programas transversales.EDUCACIÓNLicenciatura/Grado Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones.Formación complementaria valorable: Certificación Project Manager Institute (PMI).HABILIDADES & CONOCIMIENTOSMS Project Management.Visio.Ofimática.Conocimientos a nivel de usuario/avanzado de las aplicaciones de ofimática que ofrece la plataforma Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).Organizativo. Valorable que conozca Getnet.Modelo de negocio.Imprescindible nivel alto de INGLÉS.
#J-18808-Ljbffr