Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Ventas.

Si tienes experiencia comercial en el canal Horeca y Alimentación tradicional, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!Te ofrecemos entrar a formar parte de ma...


Desde Antal International - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Gestor/A De Ventas.

Becoming an Antal International Entrepreneurial Recruitment Franchise Partner can be an exciting investment opportunity for individuals who are looking to st...


Desde Antal International Network - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Director Académico - Formación Profesional -

Madrid, presencialJornada completaUcademy ha llegado para cambiar las reglas y convertirse en la empresa líder en el sector de la educación. Para ello, busca...


Desde Ucademy - Zaragoza

Publicado 19 days ago

M-179 - Gestor/A Estrategia Funcional

LAS ROZAS DE MADRID, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Customer Education Specialist Madrid

Customer Education Specialist Madrid
Empresa:

Ucademy


Detalles de la oferta

.HOLA CRACK!! Estamos buscando al futuro Customer Education Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos. ¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos! El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy. ¿TE APUNTAS? Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno. Así de fácil. Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día NOS PRESENTAMOS Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender. Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla. NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal. Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado. Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes. Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites. Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ? Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación. Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades de comunicación e interacción con las personas. El enfoque en la experiencia del usuario y comprensión del comportamiento humano va a ser algo que no dejarás pasar por alto. La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos? ¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES? 1. Dar soporte a los alumnos a través de la plataforma cuando lo necesiten (o cuando no) en todo caso vas a ser la persona más cercana a ellos. ¡Creemos en tí! Serás una pieza clave en el equipo. 2


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Education Specialist Madrid
Empresa:

Ucademy


Built at: 2024-10-06T05:49:09.758Z