Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dean Of Academic Affairs

Job Description:About Berklee ValenciaBerklee's campus in Valencia is the first international campus established by Berklee College of Music, and its first c...


Desde Berklee Online - Madrid

Publicado 18 days ago

(Uu-390) - Product Owner

Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia como Product Owner.Conocimientos técnicos y experiencia teniendo contacto con los equipos técnicos.Experiencia a...


Desde Primeit - Madrid

Publicado 18 days ago

Kq-767 | Consultor/A De Estrategia De Mercado

En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Consultor/a de Estrategia de Mercado para analizar el mercado de alarmas y otros adyacentes en España, identific...


Desde Verisure - Madrid

Publicado 18 days ago

Clases De Refuerzo Bachillerato - Fines De Semana

¿Te gustaría ganar un ingreso extra y tener un trabajo flexible enseñando lo que más te gusta? En Tusclasesparticulares buscamos profesores particulares para...


Desde - Madrid

Publicado 18 days ago

Customer Education Specialist Madrid

Customer Education Specialist Madrid
Empresa:

Ucademy


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

HOLA CRACK!! Estamos buscando al futuro Customer Education Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿TE APUNTAS? Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día


NOS PRESENTAMOS Somos 3 ingenieros apasionados por la tecnología y la educación con varios proyectos emprendidos. Hace algo más de dos años decidimos dar el paso adelante (una vez más) y ofrecer una manera diferente de aprender.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.


NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TÍ? Estamos buscando alguien con muchas ganas de aprender y de sumarse al reto de ser parte de un equipo que le gusta asumir riesgos, adaptarse a los cambios y es amante de la innovación.
Queremos que nos sorprendas con tus fuertes habilidades de comunicación e interacción con las personas. El enfoque en la experiencia del usuario y comprensión del comportamiento humano va a ser algo que no dejarás pasar por alto.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES? 1. Dar soporte a los alumnos a través de la plataforma cuando lo necesiten (o cuando no) en todo caso vas a ser la persona más cercana a ellos. ¡Creemos en tí! Serás una pieza clave en el equipo. 2. Formar parte del proceso de bienvenida a los nuevos alumnos en el Onboarding y eventos exclusivos. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que se puedan hacer en el proceso de OB e ideas frescas que propongas las vamos a tomar en cuenta. 3. Dar seguimiento a todos los alumnos y asegurarse que su experiencia sea excelente va a ser tu prioridad. Apunta alto y dispara a las estrellas, aquí tu ambición te llevará a lograr cosas grandes. 4. Tener un contacto directo con el equipo de contenido y el equipo comercial para mejorar constantemente nuestros procesos. En Ucademy el trabajo en equipo genera confianza y la confianza genera crecimiento. ¡No pararás de crecer y de aprender! REQUISITOS Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.
Como diríamos aquí "la actitud no es negociable", que tengas proactividad es indispensable.
Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
LO QUE OFRECEMOS Desarrollo personal y profesional en un ambiente inmejorable
Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tú decides el cómo.
Seguro médico privado por si acaso.
Remuneración entre 500-700€
Remote Days: Verano, Navidades y Miércoles
Muchas cosas más, que solo dentro del equipo entenderás.
Nosotros te queremos conocer, ¿Tú? Ciao Pescao


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Education Specialist Madrid
Empresa:

Ucademy


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-05T14:10:34.920Z