Customer Delivery Partner Con Ingles Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.Te encargarás de los procesos integrales dentro del departamento Supply Chain. Organizar las reservas marítimas con nuestros co-cargadores principales y nuestros propios servicios controlados para todos los países dentro del área SWE.También organizará el transporte previo y posterior con nuestros socios transportistas y colaborará con nuestros departamentos de aduanas para que todos los envíos se despachen de acuerdo con los requisitos locales.Garantizar que los envíos se archivan de forma puntual y precisa en nuestros sistemas operativos.Elaboración de informes. Trabajar con informes y garantizar una buena calidad de los datosActualizar los hitos de los envíos en nuestros sistemas operativos para garantizar la calidad de los datos de cara a nuestros clientes.Garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes (tiempo de tránsito, selección del transportista, rutas, etc.).Coordinar con la organización comercial los compromisos con los clientes y las previsionesIntercambio de conocimientos con la dirección comercial y de cuentas para garantizar la satisfacción del clienteGarantizar la exactitud del cálculo de ingresos y costes a nivel de envíoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormacion en Comercio Internacional o similaresAlto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereoCapacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, OutlookExperiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.Español e Inglés es obligatorio, la capacidad de comunicarse en francés, portugués y / o árabe será una ventaja añadida¿Qué ofrecemos?Jornada CompletaContrato interinidadSalario Base anual 27900€ brutos
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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