Customer Delivery Partner Con Ingles Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo?
¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión?
Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Te encargarás de los procesos integrales dentro del departamento Supply Chain.
Organizar las reservas marítimas con nuestros co-cargadores principales y nuestros propios servicios controlados para todos los países dentro del área SWE .
También organizará el transporte previo y posterior con nuestros socios transportistas y colaborará con nuestros departamentos de aduanas para que todos los envíos se despachen de acuerdo con los requisitos locales.
Garantizar que los envíos se archivan de forma puntual y precisa en nuestros sistemas operativos.
Elaboración de informes.
Trabajar con informes y garantizar una buena calidad de los datos Actualizar los hitos de los envíos en nuestros sistemas operativos para garantizar la calidad de los datos de cara a nuestros clientes.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes (tiempo de tránsito, selección del transportista, rutas, etc.).
Coordinar con la organización comercial los compromisos con los clientes y las previsiones Intercambio de conocimientos con la dirección comercial y de cuentas para garantizar la satisfacción del cliente Garantizar la exactitud del cálculo de ingresos y costes a nivel de envío En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formacion en Comercio Internacional o similares Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Español e Inglés es obligatorio, la capacidad de comunicarse en francés, portugués y / o árabe será una ventaja añadida Responsabilidades Jornada Completa Contrato interinidad Salario Base anual 27900€ brutos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Host Alboraya-Valencia Spain | C-851

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Valencia, Valencia provinciaDescr...


Basic Fit Spain - Valencia

Publicado 14 days ago

Vap675 Camarero/A De Resort Con Idiomas

Desde Nortempo selección iniciamos proceso para incorporar camarero/a con idiomas en un complejo hotelero en la zona de Oliva. Buscamos profesionales con exp...


Nortempo - Valencia

Publicado 14 days ago

(L-697) Staff / Camarero/A Jornada Completa - Eliana

¿Quieres formar parte de esto?En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad de apre...


The Fitzgerald - Valencia

Publicado 14 days ago

Wm-437 | Camarero/A

Salario :A convenirTipo de contrato :- IndefinidoJornada :- Jornada CompletaIdiomas :- InglésExperiência :- 2 años de experiência¡Únete a nuestro equipo como...


Trencabeach - Valencia

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T19:25:26.462Z