Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Personas acostumbradas al trato con el cliente, con buenas habilidades de comunicación y proactivas. Con conocimientos del sector retail lujo y acostumbrados a trabajar al teléfono
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
Horarios rotativos cada semana:
turno de mañana de 10hs a 19hs y turno de tarde de 16hs a 1hs
1/2 fin de semana al mes con compensación de 1 día festivo semanal.
Contrato indefinido.
Salario 25.000K + incentivos + horas nocturnas.
Modalidad 100% presencial.
**Requisitos**:
Experiência previa en atención al cliente del sector lujo.
Inglés bilingüe y nível avanzado de italiano.
Dominio de Microsoft Office.
**FUNCIONES**:
Preventa y post venta.
Atención al cliente.
Gestión de dudas / Incidencias:
Resolución de reclamaciones.
Transformación de contactos a ventas.
**UBICACIÓN**:
Calle Goya, oficinas centrales de Madrid.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.