Customer Care Specialist (Portuguese Speaker)

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos a una persona para que se incorpore al Departamento de Customer Care con idioma Portugués como Gestor/a de Preventa, en turno de mañana con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cómo será tu día a día? Gestor/a de Preventa y ReservasAtención y asesoramiento a nuestros clientes.Gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).Gestión con proveedoresFormarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!Modalidad de trabajo híbrida.¡23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños!Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano, clases de yoga gratuitas y co-financiamos el gimnasio.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.¿Te sumas? Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Español alto (C1).Disponibilidad para trabajar en turno fijo de mañana de lunes a domingo, con fines de semana alternos al mes.Experiencia previa de al menos 1 año en roles de servicio al cliente específicamente en gestión de canales de atención instantáneos.Valorable experiencia en el sector turístico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 11 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 11 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 11 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:08:31.467Z