¿Tienes experiencia como customer care specialist?
Si quieres trabajar con los mejores, ¡esta es tu oportunidad!
nuestro cliente Reconocida empresa del sector del tabaco.
tus funciones Reportando al Customer Care Manager, tus funciones serán: Crear/actualizar documentación y contenido clave (scripts, información de CC y procesos) para implementar campañas salientes para nuestros clientes (enfocadas en adquisición, retención, cuidado del producto).
Apoyar la huella digital de Atención al Cliente con la implementación de herramientas mejoradas (locales y globales) para aumentar la eficiencia en las ejecuciones de campañas.
Identificar planes de acción para reducir el desperdicio en procesos, scripts ágiles, mensajes impactantes y brechas de datos/desviaciones de informes.
Desarrollar paquetes de servicios premium y comunicaciones que generen conciencia/comprensión de los servicios, procesos y materiales de capacitación al mismo tiempo que facilitan a los agentes un acceso preciso a ellos.
Asegurarse de que el proveedor cumpla con los KPI y de que se elaboren planes de acción en caso de que no se cumplan.
Análisis de llamadas y patrones de productividad para predecir brechas de capacitación o necesidades de los agentes, y medir el impacto en la conversión y el abandono de nuestras campañas de salida.
Seguimiento minucioso de los resultados de NPS para el tráfico de salida y enfoque en los bucles internos que se abordarán con el proveedor.
Requisitos de capacitación, mejoras de herramientas y planes de calidad que se revisarán periódicamente con el proveedor.
Seguimiento de la capacidad del sitio para salida y actualizaciones periódicas al equipo global sobre desviaciones de volúmenes.
Revisión del desempeño de los agentes con el proveedor para identificar adecuadamente los valores atípicos y los de alto rendimiento y desarrollar planes de acción para abordar las necesidades.
requisitos del puesto Formación : Licenciado Idiomas : Inglés: C1 Conocimientos : conocimientos avanzados de microsoft office Experiencia : 3 años Formación Educación superior en Gestión, Marketing, Negocios o similar.
Experiencia previa en actividades o proyectos relacionados con la atención al cliente.
La experiencia previa en actividades comerciales o de marketing es una ventaja.
Comprensión avanzada de Microsoft Office.
Habilidades lingüísticas: español (nativo) e inglés.
Capacidad para trabajar bajo presión con objetivos precisos y plazos estrictos.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Permiso de trabajo de la UE.
tus beneficios Paquete salarial competitivo.
Tarjeta restaurante excepto julio y agosto.
De lunes a viernes, a razón de 40 horas semanales, distribuidas entre las 07:45 horas y las 20:00 horas, según horario de entrada; con los descansos previstos por ley y que se establezcan por política horaria de la empresa usuaria.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
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somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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