¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Actualmente, buscamos a una persona para que se incorpore al Departamento de Atención al Cliente con idioma Inglés como Gestor/a de Preventa, en turno de tarde con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cómo será tu día a día? Gestor/a de Preventa y Reservas:Atención y asesoramiento a nuestros clientes.Gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).Gestión con proveedores.Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexibles/ocasionales al trimestre.Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Español alto (C1).Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde de lunes a domingo, con fines de semana alternos al mes.Experiencia en el área de atención al cliente.Experiencia en contestando chat de Customer Care.Valorable experiencia en el sector turístico.
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