Customer Care Specialist (English Speaker)

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos a una persona para que se incorpore al Departamento de Atención al Cliente con idioma Inglés como Gestor/a de Preventa , en turno de tarde con un contrato de 35 horas semanales en nuestras oficinas de Madrid .
¿Cómo será tu día a día?
Gestor/a de Preventa y Reservas: Atención y asesoramiento a nuestros clientes.
Gestión de reservas a través de los distintos medios de contacto (formulario web, mail, chat, RRSS, teléfono...).
Gestión con proveedores.
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡ 20 nacionalidades !
¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!
Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.
Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexibles/ocasionales al trimestre.
Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.
Eventos de teambuilding (pádel, senderismo, fiesta de verano, tours por Madrid, etc.).
Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
Podrás disfrutar de nuestras más de 90.000 actividades con un super descuento.
Valorable Grado en Turismo, Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
Español alto (C1).
Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde de lunes a domingo, con fines de semana alternos al mes.
Experiencia en el área de atención al cliente.
Experiencia en contestando chat de Costumer Care.
Valorable experiencia en el sector turístico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


Cuideo - Madrid

Publicado 9 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T04:36:16.461Z