¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de Customer Care? ¡Te estamos buscando!Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. La meta la pones tú!TU MISIÓNFormando parte del equipo de Atención al Cliente, te responsabilizarás del servicio de un grupo de mercados, desde el dimensionamiento del equipo y el seguimiento de los KPIs principales, hasta la implantación de mejoras que permitan mejorar la experiencia de cliente.Participarás en proyectos de optimización de procesos y plantearás mejoras estratégicas tanto para tus mercados como para el resto del área.¿QUÉ HARÁS?Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de eCommerce, dónde tus principales funciones serán:Monitorizar KPIs y SLAs de tus mercados.Analizar motivos de contacto de nuestros clientes y usuarios.Detectar y trasladar las necesidades del cliente al resto de la Compañía.Contribuir a la implementación de mejoras en la experiencia del cliente, poniendo foco en el área de Postventa.Coordinar a los proveedores (Contact Center) con los que trabajamos y asegurar el cumplimiento de estándares de Calidad en el servicio.Coordinar el área de Backoffice de Atención al Cliente.¿QUÉ BUSCAMOS?Buscamos un perfil ágil, dinámico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.Experiencia mínima de 3 años en servicios de Atención al Cliente online.Nivel alto de inglés.Buen nivel de Excel.Orientación al detalle.Persona acostumbrada a trabajar con equipos técnicos y de desarrollo.Valorable experiencia en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.¿QUÉ OFRECEMOS?Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.Atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y posibilidad de tele trabajo 2 días a la semana.Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.Comedor parcialmente subvencionado por la empresa.Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico y sala de lactancia disponible en las instalaciones.Gimnasio disponible en las instalaciones. Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos. Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.)25 días laborables de vacaciones al año.Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.#J-18808-Ljbffr