Somos papernest. ¿Nuestra ambición? Ser la única plataforma para gestionar todas las suscripciones en un solo click. Desde nuestros inicios en 2015 no hemos parado de crecer: ahora somos más de 850 colaboradores, 1 millón de clientes, trabajamos en 5 mercados europeos y tenemos oficinas en París, Reims, Barcelona y Varsovia. ¡Cada año doblamos nuestro tamaño y esto no acaba aquí: seguimos expandiéndonos a nuevos mercados! Estamos orgullosos de ser de las top 120 French Tech Startups y sabemos que todo gran éxito se consigue gracias a un gran equipo.
Para afrontar los próximos retos, estamos buscando un Customer Care Spain en prácticas en Barcelona.
Tus misiones: Dar apoyo técnico y comercial a nuestros socios B2B nacionales.
Analizar los feedbacks de los clientes sobre el producto y/o las gestiones.
Generar una buena relación con el cliente.
Acompañar a los Account Managers en el seguimiento de sus socios.
Tu perfil: Más allá de un título o una capacitación comercial, ¡estamos buscando una persona con motivación, buena onda, capacidad de adaptación y que le guste trabajar con objetivos!
Tienes habilidades comerciales, te gusta el desafío y tienes ganas de enfocarte en una tarea centrada en el cliente.
¿Estás enfocado en tener resultados de tus acciones?
¿Quieres crecer en un proyecto que tenga una verdadera propuesta de valor para tus clientes?
Hablas perfectamente español y inglés, tanto hablado como escrito? (dominar italiano también sería una gran ventaja).
Beneficios: Óptimas condiciones de trabajo.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana (incluyendo lunes y viernes).
Café y té gratis.
Snacks disponibles.
Elige entre Mac o PC, nosotros nos encargamos del resto.
Paperparty cada mes para relajarse también.
Desayuno gratuito todos los martes.
Grandes retos profesionales.
Compañeros brillantes.
Ambiciosas perspectivas de desarrollo / movilidad interna.
Programas de desarrollo de carrera.
Ambiente internacional.
Formación recurrente.
Eventos de empresa y de equipos.
Sistema de referrals pagado.
Tu manager: Tu manager será Félicie; apasionada de los viajes y, después de muchas experiencias en el extranjero, decidió instalarse en Barcelona para unirse a la aventura de papernest en enero de 2021. Te ayudará a alcanzar tus objetivos y enseñarte todo acerca de nuestro servicio para que no tengas ninguna duda.
Proceso de selección: Una primera llamada con Mónica, miembro del equipo Talent Acquisition.
Una entrevista con Félicie, tu manager.
Una última entrevista con Geoffrey, Head of Account Management.
Si este reto te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte! Papernest trabaja para favorecer la inclusión de personas en riesgo de exclusión. Teletrabajo aplicable según las políticas de la empresa.
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