**Descripción de la compañía**:
¿Quiénes somos?
JJavier Simorra es una marca española de moda, con sede en Barcelona, dedicada al diseño y distribución de colecciones para mujer.
Cuenta con una red propia de tiendas y franquicias, clientes wholesale y presencia también con corners en el Corte Inglés.
La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé seguir con el plan de aperturas establecido tanto a nível nacional como internacional.
La marca se caracteriza por diseñar un producto diferenciado, que cuida especialmente calidad en los tejidos y los procesos.
El resultado es un producto exclusivo que viste a mujeres cosmopolitas y sofisticadas de todo el mundo.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a CUSTOMER CARE SERVICE para el departamento de RETAIL para dar un nível de excelencia en la experiência de compra a nuestros clientes
**Descripción del puesto**:
**Funciones**
- Atención y fidelización de clientes WHOLESALE nacional e internacional.
- Gestión de pedidos, tramitación de los mismos de pedidos RETAIL y WHOLESALE.
- Soporte administrativo al equipo Retail.
- Devoluciones, abonos y refacturación a clientes B2B.
- Gestión de reclamaciones (mails clientes, atención telefónica).
- Incidencias Agencias de transporte.
- Gestión de venta pro-activa con clientes B2B.
**Perfil**:
**Perfil**
Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
**Experiência**:
Entre 2 y 5 años en atención al cliente en el canal de wholesale.
Experiência en el sector MODA imprescindible y a valorar experiência en RETAIL.
- Persona proactiva y resolutiva con capacidad para trabajar bajo presión.
- Dotes comerciales y experiência previa en customer service.
- Programas: Axapta, StModa y Office.
- Inglés alto