Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xxp-477 | Host

Job DescriptionWhat you'll do...You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and...


Desde The Hoxton - Barcelona

Publicado a month ago

Y-163 | Customer Representative (Czech-Speaking) - On-Site

.DescriptionExperience the power of a game-changing career.Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services ...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Host/Hostess -

CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar un/a HOST/ HOSTESS para trabajar en nuestro nuevo espacio gastronómico SIMULTANEO, ubicado en Plaça Espan...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Trainee - Meliá Sitges Iur573 - Ka302

El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative (Hybrid)

Customer Care Representative (Hybrid)
Empresa:

Bd


Detalles de la oferta

**Job Description Summary**: Buscamos un profesional que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito logístico y quiera aprovechar la oportunidad de incorporarse a un equipo sólido.

La posición de gestor logístico está encuadrada dentro del Departamento de Customer Service.

Su misión consistirá en asegurar que todas las tareas administrativas relacionadas con la gestión de stocks quedan registradas asegurando la trazabilidad del producto además de encargarse de la interlocución con los operadores logísticos.

BD es una compañía global de tecnología médica enfocada en mejorar las terapias farmacológicas, mejorando la calidad y rapidez del diagnóstico de enfermedades infecciosas, y avanzando la investigación y el descubrimiento de nuevos fármacos y vacunas. BD proporciona un ambiente que permite a nuestros asociados ser los mejores en sus profesiones. Siempre estamos buscando personas que tienen pasión y el compromiso de unirse a nuestra empresa en su viaje a "ayudar a todas las personas viven vidas saludables

Funciones
- Creación de hojas Excel para un correcto seguimiento de distintos KPI relacionados con la gestión de almacén
- Control del proceso de envío y devolución de mercancía
- Realizar análisis del impacto de la logística inversa
- Garantizar una correcta trazabilidad de los productos
- Coordinar con los diferentes operadores logísticos las recogidas y entregas a clientes
- Interlocución con los distintos operadores logísticos y nuestro almacén central
- Realizar gestiones que aseguren el soporte documental con los operadores logísticos.
- Gestión de urgencias : envío de material, agilizar entregas y/o traslados de material o equipos

**Requisitos**:

- Formación Profesional o Circulo Formativ
- Nível de inglés alto
- Conocimiento avanzado del Paquete Microsoft Office.
- Conocimiento de sistemas informáticos (SAP)
- Actitud positiva, creativo y con orientación al cliente.
- Acostumbrado a trabajar en equipo.

Si estas interesado/a en este puesto, por favor, inscríbete a la oferta a través del botón Solicitar.

**Primary Work Location**: ESP Barcelona

**Additional Locations**:
**Work Shift**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Representative (Hybrid)
Empresa:

Bd


Built at: 2024-09-10T21:58:34.416Z