Durante más de 75 años, BIC ha estado creando productos ingeniosamente simples y alegres que forman parte de cada corazón y hogar.
Como miembro de nuestro equipo, formarás parte del renacimiento de una marca muy querida a medida que continuamos re imaginando lo esencial de cada día de formas nuevas, sostenibles y responsables.
Nuestro enfoque de trabajo de "arremangarse y hacer el trabajo" crea un entorno en el que prosperan los emprendedores, los solucionadores de problemas y los pensadores innovadores. Los miembros del equipo BIC están capacitados para asumir la propiedad de sus carreras y aportar sus perspectivas únicas a la mesa para hacer un impacto significativo en nuestra misión.
Es un mundo colorido - deja tu huella uniéndote al equipo BIC hoy mismo.
**Job description**:
The Customer Care Service DACH will be the person responsible for managing the entire
order process, offering product advice and product solutions to the customer. At the
same time as promoting continuous improvement, managing requests and
improvement opportunities from a portfolio of German, Austrian and Swiss clients.
**Qualifications**:
- Highly self-motivated and decisive person.
- Preferably previous experience in customer service field/order mananagement.
- Office 365 Domain and Database.
- Languages: native German and high English level. Other European languages will be considered.
**Competences**:
- Customer-oriented
- Excellent written and verbal communication skills
- Open-minded and ability to work in an international environment
- Team player
BIC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos firmemente a contratar a personas con diferentes antecedentes y experiências para ayudarnos a construir mejores productos, tomar mejores decisiones y servir mejor a nuestros clientes. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad o características similares. Todos los empleos se deciden en función de las cualificaciones, los méritos y las necesidades de la empresa.