Customer Care Manager | On-933

Detalles de la oferta

Madrid (España) Actualmente buscamos un Customer Care Manager para apoyar al departamento de Customer Experience. Su principal misión es ayudar al equipo y mantener el contacto con propietarios, mejorando la calidad de la base de datos y ofreciendo nuevos servicios para mejorar su experiencia.
Funciones:Supervisar la contratación, orientación y capacitación del personal de atención al cliente para garantizar una fuerza laboral capaz.Desarrollar e implementar políticas de atención al cliente, procedimientos y regulaciones necesarias para asegurar una base de clientes satisfecha.Comunicarse con los clientes para identificar sus necesidades/expectativas y hacer los ajustes apropiados para satisfacer esas necesidades.Realizar seguimiento de los clientes para asegurarse de que reciban el valor óptimo de los productos y servicios adquiridos.Manejar los problemas difíciles o complejos de los clientes mediante el análisis de los problemas que se avecinan y encontrar soluciones efectivas para abordar las quejas de los clientes.Proporcionar a los clientes actualizaciones y declaraciones periódicas sobre el servicio, desarrollos y cambios dependiendo de las tendencias.Analizar datos y estadísticas de atención al cliente para obtener resultados útiles para tomar decisiones comerciales clave.Organizar programas para que el personal de atención al cliente actualice sus conocimientos laborales y mejore sus habilidades.Supervisar el procesamiento y la emisión de reembolsos a los clientes.Gestionar el presupuesto disponible para lograr los objetivos y metas establecidos.Participar en talleres educativos para mantenerse actualizado sobre los desarrollos en la industria.Perfil Profesional:Experiencia mínima de cuatro años en posiciones similares de equipos de, al menos, 8 integrantes.Experiencia con el paquete Office y software de CRM.Nivel de inglés medio/alto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 10 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 10 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 10 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-21T11:41:38.783Z