Madrid (España) Actualmente buscamos un Customer Care Manager para apoyar al departamento de Customer Experience. Su principal misión es ayudar al equipo y mantener el contacto con propietarios, mejorando la calidad de la base de datos y ofreciendo nuevos servicios para mejorar su experiencia.
Funciones:Supervisar la contratación, orientación y capacitación del personal de atención al cliente para garantizar una fuerza laboral capaz.Desarrollar e implementar políticas de atención al cliente, procedimientos y regulaciones necesarias para asegurar una base de clientes satisfecha.Comunicarse con los clientes para identificar sus necesidades/expectativas y hacer los ajustes apropiados para satisfacer esas necesidades.Realizar seguimiento de los clientes para asegurarse de que reciban el valor óptimo de los productos y servicios adquiridos.Manejar los problemas difíciles o complejos de los clientes mediante el análisis de los problemas que se avecinan y encontrar soluciones efectivas para abordar las quejas de los clientes.Proporcionar a los clientes actualizaciones y declaraciones periódicas sobre el servicio, desarrollos y cambios dependiendo de las tendencias.Analizar datos y estadísticas de atención al cliente para obtener resultados útiles para tomar decisiones comerciales clave.Organizar programas para que el personal de atención al cliente actualice sus conocimientos laborales y mejore sus habilidades.Supervisar el procesamiento y la emisión de reembolsos a los clientes.Gestionar el presupuesto disponible para lograr los objetivos y metas establecidos.Participar en talleres educativos para mantenerse actualizado sobre los desarrollos en la industria.Perfil Profesional:Experiencia mínima de cuatro años en posiciones similares de equipos de, al menos, 8 integrantes.Experiencia con el paquete Office y software de CRM.Nivel de inglés medio/alto.
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