Calle Guillem de Castro, 9 planta 2, 46007 Valencia, Spain_ _
Sales / Customer Care
- Con el fin de apoyar a nuestra empresa en su crecimiento, estamos buscando un_
- Customer Care Manager para unirse a nuestro equipo de Odoo Valencia._
- El Customer Care Manager es una figura que trabaja en colaboración con el Departamento de Customer Success Direct, dando apoyo a nuestros clientes en las fases de adquisición, desarrollo y renewal del producto. Este puesto cuenta con el apoyo de varios equipos, entre ellos los de Ventas, Soporte y Servicios. Formarás parte de un equipo empático, solidario y multicultural._
- Actualmente buscamos a 3 personas para unirse a este equipo ¿Te interesa?_
**Atención al cliente***:
**Adaptabilidad**:
**Autonomía**:
**Competencias administrativas***:
**Habilidades técnicas***:
**Responsibilidades**:
- Gestionar una cartera de +/- **1000 clientes del mass-market**, desarrollando el equilibrio adecuado entre automatización (low touch) y acciones manuales (high touch) según el contexto.
- Facilitar la **incorporación exitosa** de nuevos clientes.
- Enfoque reactivo: Ser el primer punto de contacto para ayudar y guiar a tus clientes de Odoo para que puedan beneficiarse de la mejor experiência posible durante todo su proyecto.
- Apoyar a nuestro equipo** de ventas identificando oportunidades de desarrollo.**
**Must Have**:
- Licenciatura
- Buenos conocimientos empresariales
- Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado
- Organización y autonomía.
- Una buena gestión del tiempo, estrés y prioridades.
- Permiso de trabajo válido para España.
**Nice to have**:
- Interés por el mundo del software.
- Experiência en roles administrativos con habilidades sólidas de organización y multitarea.
- Idiomas adicionales.
- Persona Resolutiva.
- Habilidades analíticas.
- Disponibilidad.
**Qué es lo mejor del puesto?**:
- Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.
- Contarás con un equipo de personas muy capacitadas una cultura amigable y abierta.
- Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.
- Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.
- Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.
- Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.
**Nuestro Producto**:
Descubre nuestros productos
**VER**
**Qué esperamos de ti?**:
Como **Customer Care Manager**,tu responsabilidad principal será supervisar a nuestros clientes ya suscritos, es decir, clientes que se suscribieron a Odoo de manera independiente.
Dado el **volumen significativo de clientes,** este rol exige un agudo sentido de gestión de prioridades. Por supuesto, utilizarás Odoo en su máximo potencial para gestionar tus **tareas administrativas.**
Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de Account Managers Direct (CSTD), ya que ellos se encargarán del seguimiento de los clientes que requieran un enfoque más orientado a las ventas.
**Qué ofrecemos?**:
En nuestra empresa, cada empleado tiene la oportunidad de ver cómo su trabajo impacta directamente en el éxito de la compañía. Aquí, podrás realizar una contribución real y significativa.
Además, organizamos diversas actividades a lo largo del año para fomentar el compañerismo y el bienestar, como sesiones deportivas semanales, eventos de integración de equipos, encuentros mensuales para socializar y muchas otras oportunidades para disfrutar juntos.
**Beneficios**:
Posición a tiempo completo.
Atractivo paquete salarial
**Formación y crecimiento**:
Formación constante, flexibilidad y autonomía.
**Deporte de equipo**:
Practica cualquier deporte con tus compis y nosotros lo pagamos.
**Comida&Bebida**:
¡Fruta y café, todo incluido!