.Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Competencias necesarias Atención al cliente Adaptabilidad Autonomía Con el fin de apoyar a nuestra empresa en su crecimiento, estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo de Odoo Valencia. El Customer Service Manager es una figura que trabaja en colaboración con el Departamento de Customer Success Direct, dando apoyo a nuestros clientes en las fases de adquisición, desarrollo y renovación del producto. Este puesto cuenta con el apoyo de varios equipos, entre ellos los de Ventas, Soporte y Servicios. Formarás parte de un equipo empático, solidario y multicultural. En qué consistirá tu trabajo... Como Customer Service Manager , tu responsabilidad principal será supervisar a nuestros clientes ya suscritos, es decir, clientes que se suscribieron a Odoo de manera independiente. Este rol combina la gestión de relaciones con clientes, análisis de oportunidades de negocio, y aseguramiento de la calidad en las suscripciones y renovaciones. Dado el volumen significativo de clientes, este rol exige un agudo sentido de gestión de prioridades. Por supuesto, utilizarás Odoo en su máximo potencial para gestionar tus tareas administrativas. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de Account Managers Direct (CSTD), ya que ellos se encargarán del seguimiento de los clientes que requieran un enfoque más orientado a las ventas. ¿Qué tiene de increíble esta posición? Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos. Contarás con un equipo de personas muy profesionales y con una cultura amigable y abierta. Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo. Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores. Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario. Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución. Gestionar los selfs (suscripciones) de 800-1000 clientes con diferentes recurrencias (anuales y mensuales), optimizando su desarrollo y seguimiento. Verificar que la información de las suscripciones sea correcta , incluyendo los datos de facturación, las bases de datos asociadas, las versiones del producto y los tokens de pago. Responder a consultas de clientes a través de la plataforma de comunicación interna (Chatter) y proveer información útil y enlaces a tutoriales, documentación y soporte en los correos de bienvenida. Automatizar y priorizar tareas usando herramientas internas , como plantillas de correos y programación de actividades, para gestionar seguimientos y múltiples clientes de manera eficiente. Gestionar las renovaciones automáticas revisando tokens de pago y enviando propuestas de renovación. Facilitar la incorporación exitosa de nuevos clientes. Identificar oportunidades de negocio para el departamento de Customer Success entre los clientes potenciales. Buenos conocimientos empresariales