Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.Dar seguimiento a los atrasos.Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerando la corrección o el ajuste; dando seguimiento para garantizar la resolución.Recomendar posibles productos o servicios a la gerencia mediante la recopilación de información de los clientes y el análisis de sus necesidades.Preparar informes de productos o servicios mediante la recopilación y el análisis de información de los clientes.Requisitos:Experiencia en funciones de atención al cliente y venta telefónica.Nivel avanzado de alemán e inglés.Buen manejo del paquete Office.Oferta de empleo:- Contrato indefinido.- Posibilidad de teletrabajar algunos días.#J-18808-Ljbffr