¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?¡Qué hay para ti!Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)Contrato: fijo discontinuoFormación en presencialModalidad de trabajo: HíbridoTurno de 39 horas semanales de LUNES a VIERNES.Modalidad de trabajo: PresencialEstamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.Tareas¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!Tu trabajo diario consistirá:Atención telefónicaGestión del correoResolución de incidencias en envíosResolución de dudas.Seguimiento de envíosRedirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agente.Garantizar la resolución de molestias a los usuarios.Requisitos¿Qué buscamos?Para tener éxito en este puesto se necesitan cumplir con los siguientes requisitos:Alemán/Inglés Nativo/BilingüeHabilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.Uso habitual de las herramientas informáticas.Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.BeneficiosSeguro MédicoTarjeta regalo para tu cumpleaños.Plan antigüedadPlan referalTrabajar en un ambiente internacional.Tipo de puesto : Jornada completaHorario : De lunes a viernesExperiencia : Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma : Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo : Empleo presencial#J-18808-Ljbffr