Customer Care Expert- Sea Logistics
Valencia, Spain Frachttransport und Kundenservice Vollzeit ES2113357
Estamos buscando una persona para unirse a nuestro departamento marítimo como Customer Care Expert en Valencia.
Tu función Kuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Especialista en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Valencia.
Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos
Tus responsabilidades Gestión integral del tráfico marítimo de mercancías;Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad;Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos;Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes;Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.Tus habilidades y experencias Estudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional;Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima;Experiencia en customer service para transporte marítimo;Dominio de herramientas Microsoft Office;Buen nivel de inglés.Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr