Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Expert- Sea Logistics

Detalles de la oferta

¿Tiene formación o interés en el sector de la logística marítima? ¿Ha tenido alguna experiencia profesional en este ámbito y desea seguir progresando?
Your Role Kuehne + Nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de Experto en Atención al Cliente de Logística Marítima en sus oficinas ubicadas en Eisenhower en la zona de Barajas, Madrid. Reportando al Customer Service Manager, gestionará el flujo de mercancías a través de este canal y mantendrá un sólido diálogo con clientes, proveedores y otros departamentos operativos. Your Responsibilities Gestión integral del tráfico marítimo de mercancías;Colaboración con los Equipos Comerciales para el correcto desarrollo comercial de esta actividad;Participación en los proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos;Interlocución con otros departamentos, oficinas y clientes;Asumir e impulsar los programas de la Compañía en materia de Compliance y Confidencialidad de Datos para todo lo relacionado con el puesto.
#LI-DB1 Your Skills and Experiences Estudios académicos relacionados con la logística o el comercio internacional;Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de transporte de mercancías de logística marítima;Dominio de herramientas Microsoft Office;Buen nivel de inglés. Good Reasons to Join Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:32:40.714Z