¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Customer Care Expert Sea Logistics para sus oficinas ubicadas en Barcelona.
En dependencia del/de la Responsable de Tráfico Marítimo, gestionarás la interlocución con los clientes asignados, así como el desarrollo íntegro de las cuentas.Tus responsabilidades Gestión íntegra de tráficos marítimos de mercancías (calidad de los envíos y gestión de los mismos en tiempo y forma, teniendo en cuenta las regulaciones de cada país).
Establecer canales de comunicación con los clientes asignados, en relación con el servicio y la actividad diaria, que permitan una relación a largo plazo.
Mantenimiento y desarrollo de cuentas, en coordinación con el departamento de Ventas Participación en proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de la actividad customer service en la división marítima.
Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición deCustomer Care Expert Sea Logistics.
#LI-JS1 Tus habilidades y experencias Estudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.
Experiencia de al menos 3 años en funciones vinculadas a la gestión operativa/customer service marítimo.
Conocimientos de forwarder.
Inglés fluido.
Dominio de las herramientas ofimáticas.
Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.#J-18808-Ljbffr