¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu funciónEn la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Customer Care Expert Sea Logistics para sus oficinas ubicadas en Barcelona.
En dependencia del/de la Responsable de Tráfico Marítimo, gestionarás la interlocución con los clientes asignados, así como el desarrollo íntegro de las cuentas.Tus responsabilidadesGestión íntegra de tráficos marítimos de mercancías (calidad de los envíos y gestión de los mismos en tiempo y forma, teniendo en cuenta las regulaciones de cada país).Establecer canales de comunicación con los clientes asignados, en relación con el servicio y la actividad diaria, que permitan una relación a largo plazo.Mantenimiento y desarrollo de cuentas, en coordinación con el departamento de VentasParticipación en proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de la actividad customer service en la división marítima.Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición deCustomer Care Expert Sea Logistics.#LI-JS1
Tus habilidades y experenciasEstudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.Experiencia de al menos 3 años en funciones vinculadas a la gestión operativa/customer service marítimo.Conocimientos de forwarder.Inglés fluido.Dominio de las herramientas ofimáticas.Por qué deberías unirte a nosotrosDesarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
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