.Si tienes una experiencia significativa en la gestión de la relación con el cliente en el sector energético, estamos ansiosos por descubrir cómo podrías enriquecer nuestro equipo. Acerca de papernest: Desde hace casi 10 años, papernest ha ayudado con éxito a más de 1.5 millones de usuarios a aligerar una de las tareas más tediosas de la vida: la gestión de contratos. Nuestra solución innovadora permite a los clientes mover, gestionar y cambiar sus contratos sin esfuerzo, todo en una plataforma unificada y, lo mejor de todo, de forma gratuita. Nuestros servicios están disponibles en Francia, España e Italia (¡por el momento!). En un mundo en constante cambio, avanzamos con confianza, guiados por el desarrollo continuo de nuestro modelo de negocio autosostenible. Nuestra historia de éxito se basa en un modelo B2B2C innovador, forjado a través de asociaciones estratégicas con importantes actores del sector inmobiliario y bancario. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, porque creemos que eso hace que lo mejor de nosotros salga a la luz. Pensamos que las empresas deben ser disruptivas y ambiciosas para prosperar. Sin embargo, no nos limitamos a ser buenos en los negocios. También nos comprometemos con nuestra responsabilidad social, al esforzarnos por contribuir activamente a la comunidad a la que pertenecemos, minimizar nuestro impacto ambiental y fomentar una cultura de compromiso y conciencia social entre nuestros compañeros de trabajo. En el corazón de nuestra filosofía está el compromiso con el éxito a largo plazo en lugar de la conveniencia a corto plazo. Valoramos altamente las contribuciones de cada uno de nuestros más de 800 empleados, brindándoles amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo de habilidades invaluables. Tus misiones: Como experto en Atención al Cliente , serás responsable de gestionar preguntas, comentarios y quejas relacionadas con tu área de negocio, utilizando todos los canales de comunicación disponibles. Tu objetivo es proporcionar experiencias positivas a los clientes, mejorar las relaciones con ellos y ofrecer soluciones oportunas. Interacción con los clientes: Interactuar con los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat en línea. Proporcionar soporte e información sobre un producto o servicio específico. Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes, incluidas consultas, quejas o comentarios. Resolución de problemas: Asegurar que se tomen las acciones apropiadas para resolver los problemas y preocupaciones de los clientes. Utilizar tu conocimiento de productos y servicios para responder a las solicitudes o redirigirlas al personal adecuado. Monitoreo y cumplimiento: Monitorear el cumplimiento de los procesos de producción y alertar en caso de desviaciones. Validar y supervisar los contratos solicitados por nuestros prospectos, clientes y socios