Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Care Expert - Papernest Energía Es - (H/M) - Barcelona

Detalles de la oferta

Founded in 2015, papernest is a French startup and member of the French Tech 120, which helps individuals manage their contracts and subscriptions on a daily basis.
Our platform enables individuals to combine, terminate and subscribe to all their housing contracts - electricity, gas, internet box, mobile, home insurance - in just a few clicks.  Today, housing contracts; tomorrow, all those of daily life: transport, streaming, gyms, etc.
papernest's ambition is to become the platform from which anyone can centralise, optimise and terminate all their subscriptions.  Since 2015, papernest has grown considerably: more than 1M customers, 1000 employees, 4 markets in Europe and offices in Paris, Barcelona, Reims and Warsaw.
Si tienes una experiencia significativa en la gestión de la relación con el cliente en el sector energético, estamos ansiosos por descubrir cómo podrías enriquecer nuestro equipo.
Acerca de papernest: Desde hace casi 10 años, papernest ha ayudado con éxito a más de 1.5 millones de usuarios a aligerar una de las tareas más tediosas de la vida: la gestión de contratos.
Nuestra solución innovadora permite a los clientes mover, gestionar y cambiar sus contratos sin esfuerzo, todo en una plataforma unificada y, lo mejor de todo, de forma gratuita.
Nuestros servicios están disponibles en Francia, España e Italia (¡por el momento!).
En un mundo en constante cambio, avanzamos con confianza, guiados por el desarrollo continuo de nuestro modelo de negocio autosostenible.
Nuestra historia de éxito se basa en un modelo B2B2C innovador, forjado a través de asociaciones estratégicas con importantes actores del sector inmobiliario y bancario.
Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, porque creemos que eso hace que lo mejor de nosotros salga a la luz.
Pensamos que las empresas deben ser disruptivas y ambiciosas para prosperar.
Sin embargo, no nos limitamos a ser buenos en los negocios.
También nos comprometemos con nuestra responsabilidad social, al esforzarnos por contribuir activamente a la comunidad a la que pertenecemos, minimizar nuestro impacto ambiental y fomentar una cultura de compromiso y conciencia social entre nuestros compañeros de trabajo.
En el corazón de nuestra filosofía está el compromiso con el éxito a largo plazo en lugar de la conveniencia a corto plazo.
Valoramos altamente las contribuciones de cada uno de nuestros más de 800 empleados, brindándoles amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo de habilidades invaluables.
Tus misiones: Como experto en Atención al Cliente , serás responsable de gestionar preguntas, comentarios y quejas relacionadas con tu área de negocio, utilizando todos los canales de comunicación disponibles.
Tu objetivo es proporcionar experiencias positivas a los clientes, mejorar las relaciones con ellos y ofrecer soluciones oportunas.
Interacción con los clientes: Interactuar con los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat en línea.
Proporcionar soporte e información sobre un producto o servicio específico.
Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes, incluidas consultas, quejas o comentarios.
Resolución de problemas: Asegurar que se tomen las acciones apropiadas para resolver los problemas y preocupaciones de los clientes.
Utilizar tu conocimiento de productos y servicios para responder a las solicitudes o redirigirlas al personal adecuado.
Monitoreo y cumplimiento: Monitorear el cumplimiento de los procesos de producción y alertar en caso de desviaciones.
Validar y supervisar los contratos solicitados por nuestros prospectos, clientes y socios.
Gestión de procesos: Aplicar los procesos definidos y actualizar la documentación en coordinación con el gerente.
Realizar otras tareas relacionadas según se asignen.
Tu perfil: Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro del servicio de atención al cliente en el sector energético, idealmente en un entorno de soporte técnico o administrativo.
Dominio del español como lengua materna, el inglés es un plus.
Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo escucha activa.
Enfoque en el servicio al cliente y capacidad para resolver problemas y quejas de manera efectiva.
Competencia en el uso de herramientas informáticas con la capacidad de aprender nuevos programas.
Conocimientos y experiencia en la gestión de contratos con la distribuidora, utilizando el sistema de gestión SIGE.
Conocimiento o capacidad de aprender sobre productos, servicios o áreas de especialización en atención al cliente.
Habilidad para realizar múltiples tareas y priorizar de manera eficiente.
Lo que te ofrecemos : Al unirte a papernest podrás beneficiarte de un paquete compuesto por: Stock Options (BSPCE) Bonificaciones sujeto al logro de los objetivos establecidos Seguro médico con Sanitas, cubierto al 50% por papernest Sistema de Retribución Flexible, que te permitirá dedicar parte de tu salario a servicios exentos de impuestos (restaurantes, guarderías, transporte, etc.
), ¡ahorrando así dinero!
... y podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo : Flexible gracias a una política "remote friendly" (2 días de teletrabajo posibles a la semana) Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or french Cómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al sol Fomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentes Emocionante y desafiante donde encontrarás los recursos para desarrollar tu carrera gracias a nuestra política de movilidad interna Gourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!
Proceso de selección: Entrevista telefónica (15/20 min) con un recruiter del equipo Talent Acquisition Entrevista (30/40 min) con Carolina Peitx.
Si esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad u orientación sexual.
Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, ¡la diversidad es una ventaja para nuestros equipos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:11:05.626Z