Customer Care Coordinator (Temporary) - C-691

Customer Care Coordinator (Temporary) - C-691
Empresa:

Vueling


Detalles de la oferta

At Vueling, we love things to happen. We always try to go one step further and do it better. More than a job - it's a way of life.
That's why we work together as a team made up of talented and passionate people, collaborating, supporting and complementing each other.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job PurposeEl principal objetivo del Customer Care Coordinator es la monitorización online y off line de los KPIS principales del área como AL, SL, AHT para establecer planes de acción necesarios con el proveedor ante cualquier desviación de estos, así como atender y gestionar los buzones del área y peticiones internas. Además, la persona será responsable del análisis operativo para realizar propuestas de mejora y eficiencia de procesos en los Call Center.
Main AccountabilitiesMonitorizar, online y off line, de los KPIS principales del proveedor: NDA, NDS, AHT.Gestionar la relación con el proveedor con visitas presenciales frecuentes, estableciendo los planes de acción necesarios ante desviaciones de los KPIS.Tratamiento de la información operativa: soporte en la gestión del cliente final, comunicación y asesoramiento a coordinadores.Aplicar mejoras para disminuir la duración de las llamadas.Aplicar mejoras operativas y análisis de la actividad para tomar decisiones de negocio.Gestionar buzones y reclamaciones del comité de dirección y de organismos oficiales.Resolver consultas del proveedor.Análisis de productividad y eficiencia de la operación y los procesos, así como medición de rentabilidad y optimización Call Centers.Identificar mejoras en procesos para proponer soluciones cuantificables.Education- Bachillerato/FPII
ExperienceMínimo 3 años de experiência y conocimientos en Contact Center, experiência en posiciones de coordinación y/o supervisión.Experiência en herramientas de telefonía tales como MaVoz, Avaya, Cisco, AWS.Experiência en herramientas de gestión de contactos/CRM.Experiência en análisis de datos operativos y rentabilidad, así como en automatización de procesos.Valorable experiência en Salesforce.Valorable experiência en sector aéreo y herramientas relacionadas (Navitaire, AIMS, SKSP).CompetenciesPriorización de tareas y manejo de múltiples proyectos simultáneamente.Altas capacidades analíticas.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y exigente.Ágil en la toma de decisiones.Capacidad para trabajar bajo presión.LanguagesIngles: C1Español: C1Se valorará positivamente que hable otros idiomas como italiano, francés o alemán.OtherTurno tardeDisponibilidad para realizar guardias.Disponibilidad para viajar y desplazarse entre diferentes call centers.LocationBarcelona
LevelIndividual Contributor 5
Our benefitsEvery single person who works with us is unique. And we want your experience of working at Vueling to be just as unique. Our employee benefits include staff travel, discounts, flexible working model and much more!
We have won the award for the Best Low-Cost Airline in Europe 2021 at the Skytrax World Airline Awards, the world's largest annual airline passenger satisfaction survey. We will continue to work hard to always offer the best customer experience!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Coordinator (Temporary) - C-691
Empresa:

Vueling


Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T13:32:56.983Z