Descripción del empleo Resolver preguntas y problemas relacionados con el servicio proporcionando la mejor calidad de atención al cliente Resolver el problema y hacer un seguimiento para garantizar la resolución por teléfono o correo electrónico Colaborar estrechamente y dar soporte a los equipos de ventas en toda España Rellenar y recoger formularios de venta, procesar la configuración y activación del cliente y del servicio en los sistemas internos Manejo de sistemas internos como CRM, Navision, etc.
Colaborar estrechamente con los departamentos internos, así como con socios externos para encontrar la mejor solución siguiendo la metodología y los valores de la empresa Requisitos Ser una persona organizada con capacidad multitarea para ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes.
Ser una persona proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones Ser un gran comunicador tanto en español como en inglés – valorable francés o italiano Experiencia como Coordinador de Atención al Cliente o similar atención al cliente es un plus Excelente uso de los productos de Microsoft Office, en particular Outlook, Teams, Excel Información adicional ¿Por qué unirse a nosotros?
EW es una organización diversa, innovadora y en constante evolución; elegimos a nuestros compañeros por sus habilidades y su capacidad de alienarse con nuestros valores.
CUIDAMOS BIEN A LAS PERSONAS, Y NUESTROS BENEFICIOS SON UNA PRUEBA PERFECTA DE ELLO: 25 días de vacaciones pagadas 3 healthy days Sistema de beneficios flexibles con ticket restaurant Seguro médico una vez superado período de prueba.
Un sistema de bonificaciones basado en tu rendimiento Acceso al sitio web Coursera.org, que ofrece 5.000 cursos para desarrollar tus habilidades Recompensas por recomendación a través de nuestro programa "Go Far" Proyecto filantrópico: un presupuesto personal para donaciones a una organización benéfica o una buena causa de tu elección.
NUESTRA CULTURA Y VALORES: Para saber más sobre nuestra cultura, nuestros valores y nuestra misión, visite nuestra página de empleo en el sitio web de la empresa - www.eurowag.com/en/company/career ¡Únete a nosotros en un viaje para llegar lejos!
En el Grupo Eurowag abrazamos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.
Damos una calurosa bienvenida a candidatos cualificados de todos los orígenes, sin distinción de raza, color, religión, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, genética, embarazo, discapacidad, edad, condición de veterano o cualquier otro rasgo singular.
Únase a nosotros en la creación de un ambiente inclusivo y acogedor en el Grupo Eurowag, donde todo el mundo tiene la oportunidad de brillar.