Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman Temporing Ett, S.L.


Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/07/2024.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en UK en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre)- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano. - Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa. Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 10/07/2024.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en UK en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre)- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano. - Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa. Requisitos- Grado en ADE o similar.- Imprescindible de inglés C1.- Experiencia con SAP.- Experiencia de al menos 1 año en gestión de pedidos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate Tu usuario ¿Eres nuevo?Date de alta y tu CV será visible para miles de empresas Quiero recibir ofertas de empleo por email y/o Whatsapp Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spamSi tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleoEn estos momentos no podemos crear tu alertaPor favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses
Empresa:

Iman Temporing Ett, S.L.


Customer Service Representative-Italian

.Our Client Through research, development and partnership, our client supporting the benefits the feet bring us: freedom, agility, well-being, and the feelin...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service And Sales Manager

.Customer Service and Sales ManagerAt Regus, we've built the world's largest workspace network so that our customers can work better, faster, happier. Join t...


Desde Regus - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A En Área De Servicio Valles

Empresas: Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de empleados, recibe cada año 348 millones de cl...


Desde Areas España - Barcelona

Publicado a month ago

Celador/A Para Fines De Semana - Hospital Qs

Con más de 80 centros en toda España, **Quirónsalud es la compañía líder en España** en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigi...


Desde Quirónsalud - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T06:16:25.863Z